La filtración de un vídeo sexual de Marina e Isaac (IDLT 3) termina en los juzgados

La filtración de un vídeo sexual de Marina e Isaac (IDLT 3) termina en los juzgados

Escrito por: dlopez    23 enero 2021     1 minuto

En Telecinco están que se tiran por el balcón. Un día después del estreno de la Isla de las Tentaciones 3 se filtra un vídeo de Marina e Isaac.

En Telecinco están que se tiran por el balcón. Un día después del estreno de la Isla de las Tentaciones 3 se filtra un vídeo de Marina e Isaac. En las imágenes, de siete segundos de duración, se puede ver a la antedicha abierta de piernas y al lobo comiéndoselo todo.

Si bien recibir o realizar esta práctica nos parece estupendo, lo que en Cuarzo, productora del programa, no entienden es quién ha colgado el vídeo en Twitter destrozando así todas las tramas futuras y adelantando que Marina le fue infiel a su pareja.

Marina Isaac La Isla De Las Tentaciones

La productora comentaba que «hemos tenido conocimiento de la difusión de imágenes sensibles relacionadas con el programa ‘La isla de las tentaciones’ de forma no autorizada por la productora. Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente. Cuarzo ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables».

Marina aclaraba que «el delito es tanto del que lo envía como de quien lo difunde. Todo están en manos judiciales. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien pese».

Pues efectivamente, la práctica es totalmente natural, pero lo que no se entiende es por qué se filtra el vídeo de manera gratuita para que lo vean miles de personas. Por motivos legales no lo podemos mostrar en la web, pero sí te adelantamos que ambos parecen disfrutar bastante y de eso se trata. De ti depende que conozcamos tu opinión acerca de este nuevo lío que beneficiará al programa.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.