Jorge Javier Vázquez: «Anabel Pantoja es una cantamañanas»

Jorge Javier Vázquez: «Anabel Pantoja es una cantamañanas»

Escrito por: dlopez    21 enero 2021     2 minutos

Ha sido en su blog para la revista Lecturas donde Jorge Javier Vázquez ha apostado por comentar su más sincera, y dura, opinión sobre Anabel Pantoja.

Ha sido en su blog para la revista Lecturas donde Jorge Javier Vázquez ha apostado por comentar su más sincera, y dura, opinión sobre Anabel Pantoja. Ayer mismo se pasó toda la tarde intentando obtener alguna declaración razonable de una señora de 34 años a la que ya no hay parapeto alguno que frene las críticas hacia su persona.

Escribe el presentador que «Para que nuestro universo funcione es fundamental la presencia de personajes como Anabel Pantoja: caprichosos, contradictorios y con su puntito de soberbia. Pantojita cumple esas características. Y además se le añade un goce extremo por la vida que la lleva a ser poco disciplinada y propensa a escatimar esfuerzos en lo que se refiere al cumplimiento de sus obligaciones laborales».

«En realidad es una cantamañanas con mucha gracia, que al final es lo que la salva. Anabel Pantoja es una mujer hija de su tiempo respecto a la tecnología. No hay quien le tosa en ese aspecto, parece que sea familiar directo de Steve Jobs. Pero en cuanto a psicología se refiere, parece que sea producto de un relato de García Lorca una tarde que se encontraba juguetón».

«Pantojita ha nacido para folclórica flamencona, pero, aunque tiene voz y gracia para desenvolverse, no posee la suficiente para llenar un escenario y provocar esas taquicardias que con tanta justicia provoca su tía. Eso sí, tiene morro para dar y tomar».

A semejante andanada de críticas se unió la puntilla de Mila Ximénez que le dijo que «tu primo Kiko te echa en cara que no hayas mediado entre tu tía y él». Y mientras tanto pues eso, una foto por aquí, cuánto quiero a Pozo Izquierdo y hasta mañana con el cheque en el bolsillo. ¿Hay quien de más?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.