Kiko Rivera: «mi tío Agustín es un mantenido»

Kiko Rivera: «mi tío Agustín es un mantenido»

Escrito por: dlopez    21 enero 2021     2 minutos

Kiko Rivera ya le dio a su tío el primer balazo cuando dijo que «tendría que reconocer lo que es». En la exclusiva de ayer lo remató para siempre.

Kiko Rivera ya le dio a su tío el primer balazo cuando dijo que «tendría que reconocer lo que es». En la exclusiva de ayer lo remató para siempre. De hecho, sigue sin explicarse cómo es posible que su tío hiciera lo que hizo hace unos años.

Justo antes de entrar en la cárcel Isabel Pantoja, Agustín, supuestamente, abrió una especie de colecta entre los seguidores de la artista para el pago de la fianza. Lo peor es que también hipotecó Cantora recibiendo a cambio unos dos millones y medio de euros. Si este dinero no se usó para pagar la fianza, ¿dónde está? y, como dice Kiko, ¿quién es Agustín para hipotecar lo que no es suyo?

«Mi madre sí que ha tenido especial devoción por mi tío Agustín y solo con él. Mira que yo a mi tío Agustín lo he querido hasta el no va más. No te puedo decir que no lo quiero, lo que sí te puedo decir es que no puedo perdonar».

Además, añadía que por qué su prima Anabel podía entrar tan tranquila por la puerta de Cantora y su hermana tuvo que saltar la valla. Incluso exponía que durante la última llamada de Isabel Pantoja a Sálvame, Agustín estaba al otro lado de la puerta intentando cortar la llamada.

Lo peor del caso es que, según adelanta la revista Semana, Agustín Pantoja, que ya habría dicho que Kiko Rivera no es su familia, habría anunciado su intención de demandar a su sobrino. El día que Doña Aña fallezca habrá que ver dónde va a vivir, y de qué, el otrora cantante y ahora acompañante de su hermana. Esperamos tus comentarios al respecto de estas duras declaraciones.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.