Kiko Rivera se estaría mandando mensajes con Viviana Figueredo (Supervivientes 2014)

Kiko Rivera se estaría mandando mensajes con Viviana Figueredo (Supervivientes 2014)

Escrito por: Elisa    3 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Rivera se estaría mandando mensajes con Viviana Figueredo (Supervivientes 2014) según contaba ayer en exclusiva Jordi Martín en Cazamariposas.

Kiko Rivera se estaría mandando mensajes con Viviana Figueredo (Supervivientes 2014) –quien durante el reality show estuvo muy cerca de Amador Mohedano– según contaba ayer en exclusiva Jordi Martín en Cazamariposas. El hijo de Isabel Pantoja, que parecía que estaba más tranquilo en los últimos tiempos, se habría metido en medio de la relación entre la modelo paraguaya y Julián Contreras.

El colaborador de Cazamariposas lo contaba así: “Una actriz paraguaya, Viviana Figueredo, que estuvo en “Supervivientes 2014”, estaba contactando con Julián Contreras, entablan una amistad, y Kiko Rivera se entromete y comienza a mandarle mensajes muy, muy cariñosos, tanto que comprometen el matrimonio de Kiko con Irene“. Una información que de ser cierta seguiría la línea de otras que se han producido a lo largo de su noviazgo y que culminaron con testimonios y alguna que otra visita a Sálvame deluxe (ahora Sábado deluxe).

Kiko Rivera se estaría mandando mensajes con Viviana Figueredo (Supervivientes 2014)

Las aguas vuelven a estar revueltas para Kiko Rivera que ha asegurado que quería comenzar una nueva vida y cuidarse por sus hijos, por eso optó por la implantación una banda gástrica que le está ayudando a perder peso. Así ha comenzado a relatarlo en su canal de Youtube donde irá comentado este tema por entregas. Al que no quiso explicarle nada fue a un fotógrafo con el que protagonizó hace unos días una enfrentamiento nada agradable.

Además su tercer hijo está en camino, ayer Antonio Rossi comentó en “El programa del verano” que el segundo hijo en común de Kiko Rivera y de Irene Rosales es un niño, algo que le hace mucha ilusión tanto al DJ como a su esposa que quería la parejita.

Vía | Cazamariposas
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.