Kiko Rivera asegura que ha arreglado todo con su hermana

Kiko Rivera asegura que ha arreglado todo con su hermana

Escrito por: Elisa    3 febrero 2014     1 minuto

Kiko Rivera presentaba su canción «Así soy yo» en el plató de Qué tiempo tan feliz. Ante el éxito del tema, el hijo de Isabel Pantoja confesaba: «No me esperaba que iba a triunfar tanto, me siento realizado y con ganas de seguir haciendo cosas«. Aseguraba que la canción está dedicada a las mujeres, sin embargo, explicaba de quién está ahora enamorado: «Soy una persona muy enamoradiza, pero ahora mismo sólo estoy enamorado de mi hijo. El amor es bonito siempre y cuando sea correspondido».

Por supuesto, también se hablaba de su familia y de su relación con su hermana y con el novio de esta. «Hemos hablado y ya estamos muy bien, está todo arreglado y estoy deseando verla», afirmaba en referencia a Chabelita. No obstante, se mostraba más reacio a la hora de hablar de Alberto Isla: «Hoy he venido de promoción, no tengo nada que decir».

Pero, tras la insistencia de los colaboradores y la presentadora, lo que decía era: «Mi hermana es feliz y al final hay que aceptarlo». Unas palabras que dejaban claro que su tolerancia hacia el novio de su hermana y futuro padre del hijo de esta se debe a que ella le quiere.

En referencia a su madre, Isabel Pantoja se sinceraba y confesaba que hacer un dueto con ella «sería la bomba». Por supuesto, Kiko Rivera no se iba sin interpretar su éxito «Así soy yo» en el plató del programa presentado por María Teresa Campos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.