Kiko Matamoros vs Lydia Lozano, lo que da de sí el polígrafo

Kiko Matamoros vs Lydia Lozano, lo que da de sí el polígrafo

Escrito por: Elisa    27 enero 2012     2 minutos

El polígrafo ha enfrentado a Kiko Matamoros y Lydia Lozano. Ha vuelto a traer a la actualidad su "tonteo" de juventud y parece que ambos dicen la verdad con respuestas contradictorias.

Sálvame lleva toda la semana con el tema del tipo de relaciones que mantuvieron Kiko Matamoros y Lydia Lozano en casa de los padres de la última hace 35 años. Mientras el primero afirma que hubo cierto tonteo, la segunda lo niega todo hasta el punto de que estuviera en su casa. Tras haber insinuado el colaborador en una sesión de hipnosis que le había tocado la «zambomba» y haber efectuado un polígrafo que indicaba que entre ambos podría haber existido algo, Lozano quiso someterse a un polígrafo con una única pregunta.

La colaboradora respondió con un rotundo «no» a la pregunta: «¿Estimulaste alguna vez el miembro reproductor masculino de Kiko Matamoros?» y el polígrafo determinaba que dice la verdad. Sin embargo, primero fue Matamoros, el que pasó satisfactoriamente la prueba que resolvió que no mentía cuando aseguraba haber tenido una relación íntima con la colaboradora de Sálvame’ aunque con matizaciones dado que esto puede abarcar desde un beso hasta un encuentro sexual.

Sin embargo, Lydia afirmaba «yo no he estado nunca con este señor» e iniciaba su carrera hacia el resultado que el polígrafo daba ayer. Explicaba que se había hartado de aguantar esta broma.

«Si me lo permites, voy a dejar de hacer el payaso y voy a jugar limpio, mucho más limpio de lo que juega Lydia Lozano», decía Matamoros. Explicaba que evidentemente, «hay una contradicción» y comentaba que él había aludido a «una manipulación, un toqueteo, una tontería».

«Lo juro en serio, por la memoria de mi madre por mi salud que no estoy faltando a la verdad», prometía Matamoros, pero reconocía que la situación «se está pasando de madre». Eso sí tenía muy claro que seguiría defendiendo su verdad: «si mantienes que es mentira, si lo sigues manteniendo, de verdad que me voy a someter a un polígrafo de arriba abajo con los mejores medios que hagan falta», concluía, por lo cual el tema parece que puede seguir estirándose.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.