Ashton Kutcher, preocupado por Demi Moore

Ashton Kutcher, preocupado por Demi Moore

Escrito por: Elisa    27 enero 2012     1 minuto

Ashton Kutcher se mantiene en silencio sobre la hospitalización de Demi Moore, pero fuentes cercanas afirman que está muy preocupado.

La cuenta de Twitter de Ashton Kutcher se mantiene en silencio sobre Demi Moore y sus fiestas en Brasil, pero una fuente insiste en las acciones del actor no son lo que podrían parecer. «Ashton está muy preocupado por Demi«, explicaba, el protagonista de Dos hombres y medio estaba en este país trabajando en un anuncio de una campaña de Colcci y fue cuando escuchó que su ex había sido hospitalizada. «Todavía se preocupa por ella y quiere lo mejor para ella. Pero su matrimonio se ha acabado y ambos tienen que continuar sus vidas», añade.

Kutcher, de 33 años, y Moore, de 49 años, anunciaron en noviembre que se divorciaban tras seis años de matrimonio y los amigos de la actriz han estado preocupados por los signos del creciente estrés de Demi y su bajón de salud.

Durante la crisis de Demi, Ashton estaba en sudámerica en una sesión de fotos para un catálogo de moda brasileña de la marca Colcci. También asistió a un show en la Fashion Week de Sau Paulo y se le vio con las celebrities brasileña.

El actor ha estado actualizando su página Twitter, pero no ha mencionado nada de Moore. El lunes, cuando la actriz era hospitalizada, Ashton colgaba una foto suya, «surfeando en las calles de Sau Paulo» bajo la lluvia. Kutcher llegaba a Los Ángeles el jueves por la tarde y regresa al set de la serie que protagoniza el lunes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.