Demi Moore es dada de alta

Demi Moore es dada de alta

Escrito por: Elisa    27 enero 2012     1 minuto

Demi Moore fue dada de alta dos días, después de ser ingresada tras comenzar a sufrir convulsiones.

Hace unos días os hablábamos del ingreso hospitalario de Demi Moore por abuso de drogas y por padecer anorexia, aunque parece que el tema tiene que ver con el óxido nitroso. Según nos cuenta E! Online, la actriz ha sido de alta dos días después de ser trasladada al Sherman Oaks Hospital.

Moore fue llevaba al hospital el lunes por la noche, después de que una amiga fuera testigo de como la actriz, de 49 años, comenzó a sufrir violentas convulsiones. Varias fuentes contaron que estaba actuando muy hiperactiva toda la noche, mientras acogía un cumpleaños en su casa. Al final de la noche, uno de los asistentes vio que comenzaba a convulsionar y llamó al 911.

Oficialmente la causa del ingreso no ha sido revelada, su representante dijo en un comunicado que Moore ha decidido buscar tratamiento para el cansancio y para mejorar su estado de salud.

Mientras su ex estaba en Brasil, algunos dicen que divirtiéndose con supermodelos, otros afirman que estaba trabajando en un nuevo catálogo de Colcci junto a la modelo brasileña Alessandra Ambrosio. E! Online ha confirmado que el ingreso de su exmujer no ha cambiado sus fechas de regreso a Los Ángeles y que ha vuelto a la ciudad la tarde del jueves, tal y como lo tenía previsto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.