Catherine Zeta-Jones no está embarazada

Catherine Zeta-Jones no está embarazada

Escrito por: Elisa    26 enero 2012     1 minuto

Un representante de Catherine Zeta-Jones ha desmentido que la actriz se encuentre embarazada.

Desde la última semana circulaban rumores que aseguraban que Catherine Zeta Jones estaba embarazada, en la foto superior podéis ver su sospechosa barriguita, la que lucía en Nueva Yok la semana pasada y la que desató las noticias de que su tercer hijo estaba en camino. Lo cierto es que en la secuencia de imágenes a la que pertene la que podéis ver, se veía a la protagonista de Chicago haciendo esfuerzos por taparse la zona abdominal con su bolso de mano y con su abrigo.

Sin embargo, un representante de la actriz galesa ha desmentido las noticias que han surgido con respeto al embarazo de la ganadora del Oscar, de 42 años. Catherine Zeta Jones y Michael Dougles son padres de dos niños, Dylan, de 12 años, y Carys, de ocho años, sin embargo, desde la revista Star se afirmaba que la pareja iba a a añadir un nuevo miembro a su familia.

La notica de la publicación estadounidense contaba que Michael le había dado a Catherine el regalo con el que soñaba, otro bebé. También mencionaba que por este motivo, la actriz no acudiría a la premiere en el Festival de Cine de Sundance de su proyecto Lay the Favorite. Rumores a los que se unía el National Enquirer.

Sin embargo, el representante de la actriz ha querido negar esta especulación y ha contado a GossipCop.com que los rumores no son ciertos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | imdb.com
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.