Kiko Matamoros y las revelaciones de su polígrafo

Kiko Matamoros y las revelaciones de su polígrafo

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2012     2 minutos

Kiko Matamoros se enfrentaba al recurrente polígrafo del Deluxe donde se conocía que había estado enamorado de Carmina Ordóñez, aunque él lo negaba, y que no se sintió atraído por Lydia Lozano.

Kiko Matamoros se sometía al polígrafo en Sálvame Deluxe y la máquina afirmaba que el colaborador había estado enamorado de Carmina Ordóñez. Algo que este negaba tajantemente, pero que Conchita afirmaba que estaba claro en sus conclusiones. Matamoros aseguraba que era una mujer muy atractiva, pero que ni su manera de vivir ni su forma de ser le gustaban. Comentaba que la conoció antes que a Makoke, pero que jamás estuvo enamorado de ella y que solo la vio como una amiga.

Contestaba a María Patiño y negaba haber mantenido relaciones sexuales con ella, y reconocía que Carmen tonteaba con él en público, incluso delante de su mujer y que en una ocasión, tuvo que pararle los pies porque estaba faltando al respecto de Makoke. También respondía a la pregunta sobre si se había sentido atraído por Lydia Lozano, algo que negaba y era reafirmado por el polígrafo.

Con respecto a lo que sentía la colaboradora por Matamoros, el polígrafo afirmaba que Lozano si que estuvo interesado en él, algo que Lydia negaba con rotundidad. Asimismo, Kiko decía la verdad en la pregunta donde se le pregunta si había perdido el 50 por ciento de visión.

Mentía cuando contestaba que no quería a su hermano, Coto, y admitía sentirse responsable de su entrada en prisión, pues él le dio el dinero con el que compró la cocaína, motivo por el que fue encarcelado. Kiko Hernández le informaba que Coto ahora malvivía en Zaragoza y que se le podía ver durmiendo entre cartones en la calle. Kiko Matamoros se ofrecía a ayudarle económicamente, pero dejaba claro que no le dejaría entrar en su casa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.