Jorge Javier Vázquez no quiere casarse

Jorge Javier Vázquez no quiere casarse

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2012     2 minutos

Jorge Javier Vázquez acaba de publicar su biografía novelada «La vida iba en serio» (Planeta) y ha concedido una entrevista a su amiga Carmen Rigalt en La Otra Crónica de El Mundo donde charlan sobre el ámbito profesional y personal.

En estos momentos, el presentador es uno de los rostros de referencia de Telecinco por el éxito de sus programas: Sálvame, Sálvame Deluxe, Hay una cosa que te quiero decir, Acorralados o Supervivientes. Sin embargo, tiene los pies en la tierra, pues después de la popularidad que le dio Aquí hay tomate se acabase de un día para otro. En aquel momento regresaba a Catalunya con un futuro incierto.

Según cuenta el suplemento, Vázquez factura unos tres millones de euros al año: cobra 20.000 euros por programa en prime time, y 6.000 por el resto. Con estos ingresos, Jorge Javier ha apostado por otros proyectos como el «Liceo de la voz», una escuela vocal situada en pleno centro de Madrid.

En la entrevista habla de sus habituales tonteos con algunos hombres en televisión con el «señor del saxo» de Sálvame o con Tiziano Ferro en su reciente visita en Hay una cosa que te quiero decir, los que considera inocentes. Como ha explicado en otras entrevistas relacionados con su libro, su vida no fue sencilla en Barcelona durante su infancia y juventud al ser gay. Explica que al llegar a Madrid se desinhibió y que durante siete años no quiso hacerse las pruebas del SIDA, pero desde el momento en que decidió afrontar esto, se las hace frecuentemente.

También habla del matrimonio gay, sobre lo que confiesa no tener nada en contra, pero asegura no querer casarse, ya que el amor homosexual no contempla ataduras, y este tipo de bodas le chirrían. Asegura que no tiene la necesidad de ser fiel a sus parejas hasta ahora porque no magnifica la fidelidad, pero tampoco cree en las parejas abiertas, puesto que opina que siempre acaban mal.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.