Kiko Matamoros ataca a sus compañeros en la revista Sálvame

Kiko Matamoros ataca a sus compañeros en la revista Sálvame

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2011     1 minuto

Kiko Matamoros protagoniza la portada de la revista Sálvame luciendo torso. Afirma que es muy vulnerable, pero no deja "títere con cabeza" al hablar de sus compañeros de programa.

En la portada se puede leer «soy muy vulnerable. Mi apariencia de duro es solo una máscara», acompañado de un titular que dice: «Kiko se desnuda», el colaborador luce torso muy trabajado en el gimnasio y tatuajes.

En el interior habla sobre sus compañeros entre ellos Belén Esteban sobre la que dice que comete muchas injusticias cuando defiende a sus amigos y que no comparte la manera de expresarse de la de San Blas. Además asegura que ya le gustaría tener su contrato y que él nunca se habría casado con Fran Álvarez.

Esto hacía que la princesa del pueblo se pusiera a dar voces en el programa de esta tarde. Afirmando que ella siempre va a defender a sus amigos y que si gana lo que gana es porque se lo merece y que sino ya le habrían echado. También afirmaba que ella tampoco se casaría con Makoke.

Kiko Matamoros también ha comentado que Lydia Lozano va de víctima, incluso más que Raquel Bollo y que el regreso de Karmele Marchante no va a beneficiar a la salud mental de los colaboradores del programa.

Sin duda esta tarde, la manera de enfrentarse a las críticas de Belén Esteban no es la que quiere Telecinco en sus programas de corazón a los que ha pedido que se suavicen después de cerrar por el momento Resistiré ¿Vale? y Enemigos íntimos. Mediaset España no cierra La Noria, pero quieres que sus emisiones se contengan y rebajen su nivel de agresividad y conflictos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.