El Rey se golpea el ojo izquierdo con una puerta

El Rey se golpea el ojo izquierdo con una puerta

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2011     2 minutos

Don Juan Carlos se golpeaba el ojo izquierdo con el filo de una puerta esta mañana. Este pequeño accidente no le ha impedido seguir con su agenda del día y es que las sombras que acechan a Iñaki Urdargarin están perjudicando seriamente a la Monarquía.

Aunque el monarca no quiera admitirlo su agilidad y su salud cada vez parecen más deterioradas. Esta mañana Juan Carlos I sufría un pequeño accidente donde se golpeaba su ojo izquierdo con el filo de una puerta que se abrió a su paso en el Palacio de la Zarzuela.

Como la lesión no era de importancia, ha recibido esta mañana en el Palacio Real las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Sudán, Malasia, Bélgica, India y Chipre. No son buenos momentos para el rey ni para la Casa Real después de grave escándalo que está protagonizando Iñaki Urdangarín y que está dejando muy debilitada la imagen de la Monarquía.

El Rey mantiene su actividad habitual y esta tarde tiene previsto entregar el Premio Fondena para la protección de la naturaleza. Todo tiene que parecer normal en la Casa Real y el monarca no puede desatender sus funciones en un momento tan delicado para su institución.

El caso ha salpicado no solo al yerno del Rey, sino también a Carlos García Revenga, mano derecha de las infantas Elena y Cristina. Mariángel Alcázar ha contado en El programa de Ana Rosa que Iñaki Urdangarín realizó un viaje relámpago de Estados Unidos al Palacio de la Zarzuela para reunirse con el Rey Don Juan Carlos. La comentarista de la Casa Real apunta que Iñaki tendrá en los próximos días hacer un gesto doloroso, pero necesario, para liberar a la Casa Real.

Como os contábamos Anticorrupción investiga el supuesto desvío de dinero por parte de Urdangarín y Diego Torres, que, según el fiscal, montaron un “entramado societario” para “apoderarse” de fondos públicos que recibía el Instituto Nóos, una entidad fundada en 1999 sin ánimo de lucro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Qué.es
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.