Kiko Jiménez y Estela Grande, ¿nuevo montaje o relación sentimental a la vista?

Kiko Jiménez y Estela Grande, ¿nuevo montaje o relación sentimental a la vista?

Escrito por: dlopez    28 enero 2020     2 minutos

Kiko Jiménez y Estela Grande han vuelto a las andadas dando a entender que lo suyo podría ser más que una amistad. Él está ya preparando el futuro de la pareja.

Kiko Jiménez y Estela Grande han vuelto a las andadas dando a entender que lo suyo podría ser más que una amistad. Él está ya preparando el futuro de la pareja. Según Diego Matamoros, tuvo una bronca bastante seria con Estela antes de que esta volviera a entrar en la casa. Esta situación habría provocado que la misma se lanzara a los brazos de su adorado Kiko.

Como dos adolescentes, a pesar de tener ya más tiros dados que la bandera del Tercio, se comportaban mientras cuidaban a su bebé ficticio. El jambo soltaba «Nos vemos fuera. ¿Me das tu número?» a lo que la inocente damisela respondía «es más divertido que lo tengas que conseguir».

Estelagrande Kikojimenez

Por la cara ya soltó el mil hombres «Pues yo no te iba a escribir. Es solo por si te quedas sin llaves. Y para que vieras que te considero mi amiga. Yo te hubiera abierto las puertas de mi casa». Estela dijo que estaba dispuesta a tirarse al barro por intentar revivir lo que la audiencia separó.

Para completar la machada, Jiménez le soltaba a Anabel que «Tengo un mal presentimiento con Sofía, algo de desconfianza». El Cejas, que aunque no lo parezca sigue en la casa si bien no sabemos a qué dedica el tiempo libre, le pregunta a Estela que si estaba enamorada de Kiko a lo que la supuesta modelo respondía «No ha sido buena idea entrar, yo lo sabía…». Pues nada, a seguir exprimiendo el limón de la tensión no resuelta para hacer caja. De la ética y de la integridad ya hablaremos un día de estos. Esperamos tus comentarios al respecto de esta relación que parece tomar fuerza por la cuenta que le trae a la audiencia del programa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.