Fani, un nuevo amante afecta, directamente, a su credibilidad

Fani, un nuevo amante afecta, directamente, a su credibilidad

Escrito por: dlopez    28 enero 2020     2 minutos

Si bien Fani puede hacer de su capa un sayo, no parece lógico que ella se siga empeñando en defender su relación con Cristofer visto lo visto.

Si bien Fani puede hacer de su capa un sayo, no parece lógico que ella se siga empeñando en defender su relación con Cristofer visto lo visto. Y es que a la participante de La isla de las tentaciones su argumento no se le sostiene. La verdad es que ni su biografía es tan agitada como ella misma indica.

Su padre ni es de Los Chunguitos, ni es de Los Chichos, sino un señor normal y corriente. Por otra parte, su amor de siete años por Cristofer ha estado salpicado con relaciones con famosos y con otros que no lo son tanto.

Fani Y Christofer

En este último grupo entraría Abel, otrora en MHYV, que indicaba ayer que «no tengo una relación como parece que se dice. Es una chica que conozco, que me veo con ella y ya está».

Se conocieron «por una red social. Empezamos a hablar hasta el día que nos vemos, quedamos y pasamos un par de días juntos. No sé si estaba con Christofer. Luego me enteré de que ella tenía pareja y seguimos un trato normal. Yo me aparto sin más. Ella me lo nota. Y cada uno sigue su camino. No tengo nada en contra de ella».

De hecho, la propi Fani le enviaba un mensaje de audio, ahora hecho público por el antedicho, en el que indicaba que «Han estado los de ‘Sálvame’ y los de ‘Cazamariposas’ haciendo preguntas y como… qué pasó, ¿sabes? Cuanto menos, mejor tío».

Abel remataba la faena indicando que «Me parece muy buena chica. Un nueve, divertdiísima, agradable, muy buena chica. No voy a hablar nada malo de ella. Ella tiene novio y yo no me quiero meter». Menos mal que no quería meterse. En fin, más leña para el fuego fatuo. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.