Khloe Kardashian está saliendo oficialmente con Tristan Thompson y Lamar Odom es pasado

Khloe Kardashian está saliendo oficialmente con Tristan Thompson y Lamar Odom es pasado

Escrito por: Elisa    22 septiembre 2016     Sin comentarios     1 minuto

Khloe Kardashian, de 32 años, está saliendo oficialmente con Tristan Thompson, de 25 años, y parece que ha conseguido que Lamar Odom, de 36 años, sea pasado y ya no forme parte de su vida, aunque sigue preocupándose por él. Todo va viento en popa con el joven jugador de la NBA.

Khloe Kardashian, de 32 años, está saliendo oficialmente con Tristan Thompson, de 25 años, y parece que ha conseguido que Lamar Odom, de 36 años, sea parte de su pasado y ya no forme parte de su vida. Todo va viento en popa con el jugador de la NBA y los rumores indican que están “muy enamorados”, pero que se lo están “tomando con calma y van día a día” y se están “divirtiendo mucho juntos”.

La menor de las hermanas Kardashian está preparada para “salir a tiempo completo” con el deportista después de haber estado “paseando” su romance durante unas cuantas semanas. Parece que la pareja ya se conocía desde hacía algunos meses y que su primer encuentro tuvo lugar en una fiesta y estuvieron en contacto desde entonces hasta marcharse juntos el fin de semana del “Labor Day” el pasado mes a México.

“Siguen estando en las primeras fases de su luna de miel y los dos han tenido un flechazo”, explicaba una fuente a E! y apuntaba que Tristan no tiene interés en ser una celebrity y que por eso gusta tanto a Khloe y a su familia. También les encanta que venga de una familia con vínculos sólidos y que tenga un estrecho círculo de amigos.

“Ella es muy feliz, pero se está tomando las cosas con calma y no quiere tomar decisiones apresuradas”, explicaba la fuente sobre Khloe que parece haber pasado página con su exmarido, Lamar Odom. “Lamar está fuera de su vida por completo”, apuntaba y aseguraba que no le guarda ningún rencor y que se preocupa por él, pero que se acabó.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.