4 septiembre 2016 Deporte, Parejas, Televisión

tristan-thompson-khloe-kardashian

Khloe Kardashian ha decidido tomarse unas pequeñas vacaciones en Cabo San Lucas acompañada del jugador de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson. Algunos tabloides han vendido las fotos con titulares como “Khloe ya busca casa con su nuevo amor” pero aunque esto no sea cierto, las fotos han sido tomadas en una vivienda alquilada, sí parece que podría haber una relación entre los antedichos.

La pareja se unió a Makika Haqq para tomarse algo en la discoteca Mandala. Un testigo afirma que durante esas horas Khloe parecía feliz, “se reían mucho pero no se besaron y tampoco se cogieron de la mano”. Otras fuentes aseguran que son “solo amigos” pero esto no impedirá que los rumores sigan adelante y que de la amistad se pase a una relación.

Ambos fueron vistos también en la mansión de Beverley Hills de la famosa y también han cenado juntos en West Hollywood en alguna ocasión. Aunque la pareja no se prodiga mucho en público, de hecho estuvieron en Cancun sin que casi nadie lo supiera, estas vacaciones de final de verano podrían alterar su tranquilidad.

Ya veremos si los rumores son la antesala de la noticia o si todo esto queda en nada. Lo que sí queda claro es el gusto de Khloe por los hombres altos y por los baloncestistas. Sed vosotros los que opinéis sobre esta noticia que os acabamos de comentar. ¿Serán pareja en breve? ¿Son solo amigos? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones.

Vía | E! Online

Sponsored

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *