Khloe Kardashian se encuentra en la mejor relación de su vida con Tristan Thompson

Khloe Kardashian se encuentra en la mejor relación de su vida con Tristan Thompson

Escrito por: Elisa    13 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Khloe Kardashian está en la mejor relación de su vida con Tristan Thompson. Así lo cuenta en el suplemento YOU donde habla de boda, de niños y de comunicación.

Khloe Kardashian ha concedido una entrevista para el suplemento YOU de The Mail on Sunday en la que habla de su vida amorosa y de la posibilidad de casarse de nuevo y de tener hijos. La menor de las Kardashian, de 33 años, sale desde el mes de septiembre de 2016 -tres meses antes de que finalizara su divorcio con Lamar Odom– con Tristan Thompson, de 26 años.

Estoy en la mejor relación que he estado nunca y no necesito un anillo para sentirme así”, cuenta la celebrity. “Creo en el matrimonio y quiero casarme de nuevo algún día, pero no tengo una fecha. ¿Por qué la gente piensa que matrimonio equivale a felicidad? Existen muchos matrimonios malsanos”, explica.

Khloe Kardashian se encuentra en la mejor relación de su vida

“Tristan es un gran papá y él quiere tener más hijos, pero ambos sentimos que ocurrirá en el momento adecuado”, dice. “Estamos comenzando nuestra relación y nos gusta pasar tiempo juntos. Cuando tienes hijos no puedes regresar a tus años sin hijos… Te tienes que preocupar de tus hijos el resto de tu vida. Me preocupa tener que criar a pequeños seres humanos en un mundo lleno de odio y miedo. Me parece tan aterrador”, asegura.

“Tristan y yo somos cristianos, vamos a la iglesia, rezamos y hablamos sobre Dios y la espiritualidad“, comenta. “Muchas de mis amigas se quedan embarazadas sin hablar de cosas como la religión con su pareja y descubren que tienen distintos sistemas de creencias que ellos”, apunta.

“Cuando él habla, es sobre “nosotros” y eso es importante porque muestra que compartes tu vida”, señala. “Lo mejor es que podamos comunicarnos sobre todo y pienso que muchas relaciones no siguen adelante porque la gente tiene miedo a dar su opinión, no quieren tentar su suerte.

Vía | E! Online
Fotos | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.