Khloe Kardashian encantada con la paz y tranquilidad que le ha dado su embarazo

Khloe Kardashian encantada con la paz  y tranquilidad que le ha dado su embarazo

Escrito por: Elisa    20 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Khloe Kardashian está encantada con la paz y tranquilidad que le ha dado su embarazo. La socialité ha reducido su actividad considerablemente.

Khloe Kardashian está encantada con la paz y tranquilidad que le ha dado su embarazo -será madre por primera vez a principios de 2018 de un niño fruto de su relación con Tristan Thompson. La socialité ha reducido su actividad considerablemente durante estos meses, pero está encantada de no estar en el punto de mira.

“Khloe está encantada de estar embarazada”, dice una fuente. “Ha llevado bien estar fuera del centro de atención. Se ha dado cuenta de que necesitaba un respiro. El bebé es una enorme bendición en muchos sentidos”, añade.

Khloe Kardashian encantada con la paz  y tranquilidad que le ha dado su embarazo

Además comenta que la socialité y su novio mantienen una “estupenda relación” y que la futura mamá “no podría estar más feliz” con el jugador de los Cleveland Cavalier. Según el informante aún le quedan un par de meses para dar a luz y está planeando una fiesta para su bebé para el nuevo año. “Quiere dar a la luz en Los Ángeles, para tener a su familia cerca”, apunta. Además señala que Khloe ya tiene un nombre que le gusta para su bebé, pero no lo ha compartido.

El lunes, Kardashian hizo saber a través de su web y de su app sus momentos favoritos del año, entre los que incluyó los cumpleaños de su novio y de ella y todo el tiempo que ha pasado con sus sobrinos y sobrinas. “Guau, 2017. Puedo decir sinceramente que es uno de los mejores años de mi vida“, afirmaba. “Han ocurrido tantas cosas increíbles y muchísimos buenos recuerdos que se van a quedar en mí para siempre”, explicaba.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.