Khloe Kardashian, desvelamos el motivo por el que no se divorcia de Lamar Odom

Khloe Kardashian, desvelamos el motivo por el que no se divorcia de Lamar Odom

Escrito por: dlopez    20 octubre 2013     1 minuto

Khloe Kardashian y Lamar Odom siguen juntos pero no porque la antedicha siga enamorada de su marido y quiera defender su matrimonio sino por otro motivo. La prensa estadounidense ya conoce por qué ambos siguen juntos y muchos han reaccionado con sorpresa al desvelarse el secreto de Khloe.

Lamar Odom tiene un testamento en el que le deja todos sus bienes a Khloe. Teniendo en cuenta que en estos trece años de carrera ha logrado ganar cien millones de dólares y aunque parte de esa fortuna se la ha gastado en drogas, el resto no lo ha movido demasiado al no ser, como otros jugadores, amante de gastarse el dinero en inversiones o en compras de inmuebles.

El seguro de vida de Lamar también incluye una claúsula según la cual Khloe es la única beneficiaria. Evidentemente todo lo anterior, y el hecho de que Lamar Odom no haya optado por cambiar ni su testamento ni su seguro, ha provocado que Khloe siga junto al jugador de la NBA.

Lo que resulta más curioso es que para otro sector de la prensa Khloe sigue siendo la esposa perfecta. Es más, incluso afirman que no se divorcia para evitar que el antedicho caiga en un pozo del que le será muy complicado salir. De hecho, Khloe sigue dando muestras de su preocupación por su todavía marido por lo que los verdaderos motivos de lo que hace siguen siendo una incógnita. Si os apetece nos gustaría que nos dierais vuestra sabia opinión al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

3 comentarios

  1. laura dice:

    Pues tengo una pregunta curiosa: y si antes de morirse se endeudara tanto que superara su capital y su seguro de vida y Khloe no se entera, le heredara las deudas? ella las pagara?

  2. alexa dice:

    Yo creo en el gran amor que le tiene khloe a su esposo Lamar, de no se asi ya habria hecho lo que su hermana kim… divorciarse, que tan dificil es eso, ademas creo que khloe tiene suficiente dinero para no tener que preocuparse por la fortuna de Lamar.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.