Chayo Mohedano y su «entrevista» en QTTF

Chayo Mohedano y su «entrevista» en QTTF

Escrito por: dlopez    20 octubre 2013     2 minutos

Chayo Mohedano concedió ayer una entrevista a Terelu Campos en Qué tiempo tan feliz. Decimos entrevista por no tildar lo sucedido de charla de amigas ya que ni se puede mimar más a un entrevistado ni se puede repetir un ejemplo tan claro de compadreo que en nada ayuda a ninguna de las partes.

Y todo al fin y al cabo para que la cantante dijera lo de siempre: nada. Comienza a cansar un poco que la familia Mohedano se suba al carro de Rosa Benito para intentar exprimir el limón de la fama cuando no dejan de ser satélites del personaje que tiene más tirón mediático. Como sabéis, Rosa fue ingresada esta semana por un supuesto ataque de ansiedad y de hecho sigue reposando en casa tras todo el estrés sufrido por su divorcio.

Pues bien, tras acudir la citada sobrina de Rocío Jurado al citado programa lo único que dijo a este respecto fue » Lo que le ha pasado a mi madre yo no lo voy a decir, ella necesitaba tranquilidad mental porque Llevaba mucho tiempo sin descansar ni comer bien. Es ella la que tiene que contar que le pasó».

Es más, también apoyó a su padre al decir que «Son 35 años de matrimonio y han pasado muchas cosas pero lo que queremos todos ahora es estabilidad». Ante semejantes respuestas Mila Ximénez, que había enviado su pregunta a Chayo el viernes, quería saber «¿Por qué durante tantos años habéis colaborado en machacar a vuestra madre a diario con lo que dice o no dice si sabías perfectamente que ella comentaba a sus compañeros que ella estaba aquí porque necesitaba dinero, parte, para ella y parte para vosotros?». La respuesta fue » Yo nunca he machacado a mi madre. Ella trabaja para su casa y yo para la mía». Con flores a Chayo se cerraba la entrevista en la que ni una contó nada ni la otra hizo su trabajo. Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Emilio dice:

    La no periodista Terelu borrego entrevista a la que aspira a cantante, todo queda en familia, las campos andan encantadas de rodearse de estas parias para parecer superiores. Que cara se les queda a las palmeras periodistas que lamen a la señora Teresa campos los zapatos todos los programas, que permita da ver a esos periodistas vivir de rodillas con tanta mentira, tanto montaje y tanta mierda que echan al telespectador. Tendrán códigos éticos los futuros periodistas que trabajen en esta cadena ?????????

  2. Domingo dice:

    Un carrusel en el que se sienta ahora la hija para no contar nada y llevárselo calentó to, a esta pájara no le dicen lo que a remedios madre de la campanario. Que la pregunten por su marido, en que trabaja y como va su asunto con la justicia.lo de Terelu es para vomitar, se ha convertido en la alcahueta mete mierda de todas las vividoras de ese programa.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.