Kendall Jenner celebra su 22 cumpleaños en Los Ángeles

Kendall Jenner celebra su 22 cumpleaños en Los Ángeles

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kendall Jenner celebró anoche su 22 cumpleaños en Los Ángeles con la asistencia de gran parte de su familia, pero también con sonadas ausencias.

Kendall Jenner celebró anoche su 22 cumpleaños en Los Ángeles con la asistencia de gran parte de su familia, pero también con sonadas ausencias. La mayor de las hijas de Kris y Caitlyn Jenner se sumó a la moda de sus hermanas no embarazadas, así que presumió de vientre liso y de abdominales marcados al igual que Kim y Kourtney Kardashian.

La joven eligió un Le Petit Restaurant en West Hollywood para festejar este día especial con la familia y los amigos. En la entrada del restaurante los fotógrafos retrataron a Kim Kardashian junto a su marido Kanye West, ambos con cara de pocos amigos; Kourtney Kardashian junto a su novio Younes Bendjima, que la ayudó a entrar al local porque la estética, con unos pantalones extra anchos y largos, impedía el movimiento a la mayor de las hijas de Kris Jenner, que a su vez se decantó por un look en negro.

Kendall Jenner celebra su 22 cumpleaños en Los Ángeles

Tampoco faltó Caitlyn Jenner, que llegó acompañada de una amiga, ni la íntima de Kendall, Hailey Baldwin, que compartió en Instagram una foto con Kendall. También subieron stories la modelo y Younes Bendjima en la que se veía a la homenajeada intentado romper una piñata.

Kendall Jenner celebra su 22 cumpleaños en Los Ángeles

En la fiesta se echó en falta a las hermanas embarazadas: Kylie Jenner, que desde hace semanas hace un día a día tranquilo, y Khloe Kardashian. Ninguna de las dos ha mostrado aún abiertamente su embarazo. El que sí estuvo presente fue el novio de Kendall, el jugador de baloncesto de Los Angeles Clipper, Blake Griffin.

Vía | The Mirror


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.