Mila Ximénez: «Las iniciales de mi acosador son A.M.L.»

Mila Ximénez: «Las iniciales de mi acosador son A.M.L.»

Escrito por: dlopez    3 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Mila Ximénez ha hecha públicas la iniciales de su acosador en su cuenta de Twitter. Las cábalas han comenzado a provocar varios rumores.

Mila Ximénez ha hecha públicas la iniciales de su acosador en su cuenta de Twitter. Las cábalas han comenzado a provocar varios rumores. La periodista indicaba que «Él sabe perfectamente quién es, la gente de mi entorno sabe perféctamente quién es y la de su entorno también, y yo creo que hay un momento en que aunque ya las cosas se denuncian tarde, nunca es tarde si tú eres capaz de sacarle los colores o de acobardar o acojonar a cierta gente que ha quedado en la más absoluta impunidad porque se han rodeado de gente poderosa y donde todo se ha tapado».

«Yo he vivido en una sociedad que Terelu conoce también, donde muchísimos se creían que tenían derecho de pernada. Ellos tenían la capacidad de de decidir con quién se iban y con quién no y cuando tenían una vícitama fácil que estaba en una situación precaria, se han abalanzado como depredadores, pero era muy complicado en aquella época denunciar. Yo solamente denuncié públicamente a una persona y eso me costó irme del trabajo de la sociedad y casi casi de España y yo di el nombre, Encarna Sánchez«.

mila-ximenez

«Esas iniciales que yo he puesto, estoy segura de que alguien más las ha sufrido y me gustaría de verdad que se pusieran en contacto conmigo. Puse las iniciales porque pedí ayuda a dos amigos comisarios de policía que conocen perfectamente la historia. Cuando vine de Supervivientes quedé a comer con ellos porque yo vine drenada, y no sólo físicamente, también mentalmente y hablé con ellos de esta historia y me dijeron que no entendían cómo había surgido» sentenciaba.Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.