Kevin Spacey, sus compañeros en House of Cards denuncian su acoso sexual

Kevin Spacey, sus compañeros en House of Cards denuncian su acoso sexual

Escrito por: dlopez    3 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El equipo técnico de House of Cards acusa a Kevin Spacey de acoso. El actor vive sus horas más bajas tras un escándalo que puede costarle su carrera.

El equipo técnico de House of Cards acusa a Kevin Spacey de acoso. El actor vive sus horas más bajas tras un escándalo que puede costarle su carrera. Ocho personas que trabajan en la serie, o han trabajado en el pasado, han dado un paso adelante y han acusado al antedicho de conducta poco apropiada. Al menos una de estas personas ha confirmado que fue asaltada sexualmente.

Un asistente de producción no ha dudado en comentar que «esa conducta depredadora era una rutina para él. Era un entorno tóxico para los chicos más jóvenes que tenían que relacionarse con él. Se cebaba con los técnicos y con los extras».

Kevin Spacey busca tratamiento entre una oleada de acusaciones

Una de estas víctimas anónimas que ha querido reconocer los hechos ha confirmado cómo Spacey le cogió sus partes nobles mientras se dirigían al set de rodaje. «Estaba en estado de shock, él tenía mucho poder en el show y mi posición era la más baja del escalafón y también de los que nos dedicábamos a servir comida».

Parece ser que Kevin tenía la costumbre de arrinconar a sus víctimas, de bloquearles la salida y de tocarles. Un asistente del actor confiesa que «le dije que no estaba a gusto y que no me sentía bien con la situación».

Diversos trabajadores han confirmado que los tocamientos eran habituales. Todos reconocen que no tenían el valor necesario para comentar el problema públicamente debido a la influencia que tenía Spacey sobre los productores.

Netflix ha indicado que «teníamos constancia de estos problemas, pero no se solucionaron de forma correcta». La cancelación de la serie ha sido fulminante y ha permitido que el actor se convierta en la diana de todo tipo de ataques. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.