Caitlyn Jenner, rumores de una relación sentimental

Caitlyn Jenner, rumores de una relación sentimental

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Se rumorea que Caitlyn Jenner podría haber comenzado una relación sentimental con una joven estudiante universitaria con la que comparte muchas inquietudes.

Caitlyn Jenner podría haber comenzado una relación sentimental con una joven estudiante universitaria con la que comparte muchas inquietudes. Estos rumores llevan unos días en el aire desde que se viera a la ex de Kris Jenner, de 68 años, con Sophia Hutchins, de 21 años, en un viaje a Los Cabos en México.

Sin embargo, todo indica que entre ellas no hay más que una amistad porque Caitlyn no tiene prisa por volver a salir con alguien. «Todavía no está interesada en tener citas«, explica una fuente a People. «Simplemente no es una de sus prioridades», añade.

Caitlyn Jenner, rumores de una relación sentimental

Sophie es una de las amigas de Caitlyn, que forma parte de un grupo de mujeres transgénero. Además la joven, que hizo su transición en la universidad, señaló a Jenner como su inspiración en un periódico universitario. El paso de Bruce a Caitlyn se produjo oficialmente hace dos años y se sometió a una cirugía de confirmación de género en enero.

«Yo nunca he estado con un hombre», reveló en la premiere de la segunda temporada de «I Am Cait». «Para ser sincera, no me veo saliendo con mujeres en el futuro, ya lo he hecho. Tengo tres exmujeres muy fuertes. No lo veo. No veo que una mujer se sienta atraída por mí», explicaba y añadía: «Si hubiera una mujer en mi vida, sería más una amistad que una relación seria».

La pasada semana, Cailtyn mostró en Instagram la culminación de una de sus fantasías desde su nacimiento. «Hace 40 años mi terapeuta me preguntó que cúal era mi fantasía. Le dije que caminar por la playa siendo mi auténtico yo», comentaba, mientras paseaba por la playa en bañador.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.