Selena Gomez y Justin Bieber siguen con su acercamiento en bici

Selena Gomez y Justin Bieber siguen con su acercamiento en bici

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Selena Gomez y Justin Bieber siguen con su acercamiento y se les ha visto dando una vuelta en bici. La expareja ha retomado el contacto con fuerza.

Selena Gomez y Justin Bieber siguen con su acercamiento y se les ha visto dando una vuelta en bici. La expareja ha retomado su relación, en principio de amistad, pero todo apunta a que pronto será de algo más. Después de ser vistos en varias ocasiones en los últimos días, ayer, miércoles por la mañana, se dejaron ver en bici por Los Ángeles. En las fotos de su paseo se ve que están felices y compenetrados, pero no hay beso, aunque sí se puede ver como la artista pone su cabeza sobre el hombro del cantante.

Tras su ruptura en 2015 y algunos enfrentamientos en las redes sociales, todo parece haber quedado en el pasado y los jóvenes vuelven a divertirse como hace unos años. Se les pudo ver bromeando y riendo cuando hicieron una parada para descansar en la que Selena aprovechó para descansar su cabeza sobre el hombro de Justin.

Selena Gomez y Justin Bieber siguen con su acercamiento en bici

Un testigo cuenta a E!: «Selena y Justin dieron una vuelta en bici desde la casa de ella el miércoles por la mañana». «Justin estuvo muy cariñoso y sujetó la bici a Selena para que ella se subiera. Estaban divirtiéndose juntos. Justin estaba cantando en voz alta y bailando con los brazos en el aire mientras pedaleaba por una calle concurrida. Selena se reía tan fuerte que tenía que taparse la boca para tratar de no caerse de su bicicleta. Ella piensa que es muy gracioso», explica la fuente.

Otra fuente añade: «Bieber sigue queriendo a Selena. Se lo ha expresado. Siempre ha sentido amor por ella incluso cuando no estaban juntos, pero necesitaba madurar y salir con otras personas para darse cuenta». Sin embargo, comenta que los artistas son solo amigos por el momento y que el canadiense «no presionó a Selena cuando estaba con Abel (The Weeknd) para que estuviera con él porque estaba atravesando también algunos problemas. «Respeta a Selena y quiere que sea feliz. Sabe que es un mujer frágil y solo quiere estar a su lado. Espera que reconstruir sus vínculos pueda ayudarlos en el futuro», afirma.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.