Katy Perry y Robert Pattinson, ¿la pareja del verano?

Katy Perry y Robert Pattinson, ¿la pareja del verano?

Escrito por: dlopez    7 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Katy Perry y Robert Pattinson podrían ser la pareja del verano. Ambos han sido vistos más que acaramelados en un restaurante.

Katy Perry y Robert Pattinson podrían ser la pareja del verano. Ambos han sido vistos más que acaramelados en un restaurante de un hotel de West Hollywood. Él parece estar comprometido con FKA Twigs. Ella ha estado relacionada con Robert desde que dejara su relación con Orlando Bloom.

Curiosamente, el actor y su novia no hacen apariciones públicas por lo que esta aparición con Katy Perry es, para muchos, la confirmación de una relación más que fluida con la estrella del pop. Los rumores no dejan de ser tales, pero son demasiados meses comentando una relación que parece estar por confirmarse de manera oficial.

robert_pattinson_katy_perry_sa-630x1024

Pattinson llevaba a esta “cita” una camiseta negra de lo más sencilla y no dudó en mostrar su cariño a Perry en todo momento. Ambos parecían tener una amistad más que destacable e incluso llegaron a tontear de manera discreta. Los testigos presenciales de la cena no dudaban en comentar que la pareja se comportó como tal.

De confirmarse, estaríamos ante una de las parejas del verano. Ambos unirían su talento y sus miles de seguidores para formar una relación estable y sólida. La rumorología sigue aumentando de forma considerable en este sentido. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia de la forma que estiméis más oportuna. Esperamos todo tipo de comentarios sobre ambos y sobre el futuro que podrían tener dos de las estrellas de los medios a todos los niveles. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestras opiniones.

Vía | Radar


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.