Suso se pronuncia tras conocerse el estado de su hermana

Suso se pronuncia tras conocerse el estado de su hermana

Escrito por: Elisa    6 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Suso se ha pronunciado en las redes sociales tras conocerse el estado de salud de su hermana. El exconcursante de Gran Hermano muestra su agradecimiento.

A finales de julio, Suso, exconcursante de Gran Hermano 16, de Supervivientes 2016 y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, anunció que iba a estar un tiempo alejado de las redes sociales y cancelaba sus bolos. Pronto se supo que el motivo era familia y fue Lucía Parreño (Gran Hermano 15) la que explicó que su hermana se encontraba mal.

Desgraciadamente su hermana Yara tuvo un accidente a consecuencia de la diabetes que padece, esto le provocó un coma y se le diagnosticó muerte cerebral. La joven, a quien vimos en televisión durante el concurso de su hermano en Supervivientes, sufrió un desmayo cuando estaba sola en casa y entró en coma. Cuando la encontraron su estado era muy grave. Esta información que daba Mila Ximénez fue confirmada por el representante del catalán.

Suso se pronuncia tras conocerse el estado de su hermana

El 27 de julio en sus redes sociales se transmitía el siguiente mensaje: “Durante un periodo de tiempo esta cuenta personal de Suso se mantendrá inactiva. La gestión de dicha cuenta será gestionada por su agencia de representación temporalmente. Un fortísimo abrazo y mil gracias por el apoyo y cariño recibido”.

Hace unas horas, Suso regresaba a las redes sociales para mandar este mensaje a sus cientos de miles de seguidores. “Quiero agradecer a todo el mundo la oleada de cariño y apoyo que he recibido es muy gratificante y estoy súper agradecido”, contaba el colaborador televisivo. Para después informar de lo siguiente a sus fans: “Pronto me incorporaré a trabajar por que falta me hace distraerme millones de gracias ❤❤❤❤❤❤❤❤❤”.

Fuente | Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.