25 julio 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Suso (Gran Hermano 16) cancela sus bolos debido a la enfermedad de su hermana

Suso, de Gran Hermano 16, ha cancelado sus bolos debido a la enfermedad de su hermana. El joven se ha alejado también de las redes sociales para centrarse en su familia. Ayer Mila Ximénez desde Sálvame diario lanzaba un mensaje de apoyo al catalán y explicaba que se encuentra pasando unos duros momentos. Además le reiteraba que tiene su apoyo para lo que necesite. La colaboradora y Suso coincidieron en la edición del pasado año del reality show Supervivientes.

Lucía Parreño, concursante de Gran Hermano 15 y Supervivientes 2015, ha ofrecido algo más de información en la red social Twitter: “Para todos que preguntáis por Suso, de su parte deciros que su hermana está malita, y que agradece cada mensaje de apoyo ❤, pero no estará en las redes”.

Suso (Gran Hermano 16) cancela sus bolos debido a la enfermedad de su hermana

También le ha dado su apoyo a través de Twitter, Sofía Suescun, con quien Suso mantuvo una relación breve e intensa en Gran Hermano 16. “Sabes que me tienes para todo 💚. Te quiero @_SusoGH16_”, escribía.

Hace unos días Suso informaba en sus redes sociales lo siguiente: “Por motivos personales quedan anulados los bolos de este fin de semana lo siento pronto asistiré con vosotros (sic)”. Su hermana y su madre se convirtieron en habituales en los platós de Telecinco, mientras este fue concursante de los reality shows y han defendido al joven con uñas y dientes tanto en su paso por Guadalix como por Honduras. Él siempre ha expresado lo importante que es su familia y ahora que le necesitan, no ha dudado en volcarse en ella.

Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *