Katy Perry presentó en concierto y sin desafinar el nuevo Windows Phone

Katy Perry presentó en concierto y sin desafinar el nuevo Windows Phone

Escrito por: Rosa María    12 noviembre 2010     1 minuto

La cantante Katy Perry está en un sin parar si tenemos en cuenta las últimas actuaciones de los últimos días. Comenzó en Madrid en los premios EMA,s. Fue la invitada especial en el desfile navideño de los ángeles de Victoria’s Secret en el cual cantó varios temas y finalmente, ha sido la encargada de dar un concierto gratuito en Nueva York para la presentación del nuevo Windows Phone.

Microsoft quiso contar con la actuación estelar de Perry en riguroso directo, que en esta ocasión (todo hay que decirlo) ni tuvo gallos, ni desafinó como lo hizo en los MTV con el tema ‘Firework’ y que fue sinceramente pésimo. Tan pésimo que se han retirado los vídeos de la actuación.

Pero independientemente de los directos y las malas pasadas que suelen jugarles a los cantantes, la sensual intérprete en Nueva York lo hizo bien o, al menos puso más atención para no ser nuevamente criticada, aunque en esta ocasión ha sido ella la que criticó el trato que dio Microsoft a los asistentes al concierto.

La cantante se encaró con el gigante informático por no ofrecer bebidas gratis a sus fans en el escenario de Roseland Ballroom, algo que entraba dentro del contrato. Ella en un momento dado, preguntó a los asistentes si estaban disfrutando de las bebidas gratis. La multitud contestó que de bebidas gratis nada de nada y fue cuando la cantante dijo: «¡Eh, Microsoft! ¿Acaso no poseéis la mitad del mundo?»

Independientemente de este detalle, la cantante, desplegó todas sus artes en el escenario con un ajustadísimo vestido de látex con pastelitos como fondo.

Vía | La voz libre
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.