Katie Holmes se siente espiada por la iglesia de la Cienciología

Katie Holmes se siente espiada por la iglesia de la Cienciología

Escrito por: dlopez    2 julio 2012     1 minuto

La iglesia niega este extremo en un comunicado

, que se siente espiada por la Cienciología. El culebrón acaba de comenzar.

Lo más curioso del caso es que esto no surge solamente de la mente de Holmes sino que muchos paparazzi que han estado haciendo guardia a la puerta de su casa para hacerle fotos han indicado que es cierto. Coches de lujo con misteriosos hombres disimulando en su interior que luego arrancaban para seguir a la actriz son los que presuntamente estarían haciendo el seguimiento.

Dos coches aparcados día y noche en las inmediaciones del edificio donde vive Katie en Nueva York, extraños movimientos en su interior y una labor de espías similar a las de la KGB completan el pensamiento de la actriz. Todo parece indicar que, de ser cierto, este podría ser el secreto para conseguir la custodia de la pequeña Suri.

La iglesia de la Cienciología ya ha declarado, vía Gary Soter (abogado de la asociación), que es todo absolutamente falso y que no van a tomar partido por ninguno de los dos en el proceso de divorcio. El tiempo, una vez más, nos aclarará qué sucede en este dramón decimonónico que se nos avecina y del que os mantendremos informados puntualmente.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.