Katie Holmes y la «selección» de la Iglesia de la Cienciología

Katie Holmes y la «selección» de la Iglesia de la Cienciología

Escrito por: dlopez    7 septiembre 2012     1 minuto

La citada asociación religiosa habría hecho un casting para encontrar a la mejor mujer para Tom Cruise

Katie Holmes resultó ser la «ganadora» de un casting que hizo la Iglesia de la Cienciología para encontrar a la mejor mujer para Tom Cruise. Al proceso habrían acudido Isabella y Connor, hijos del actor y Nicole Kidman, ambos educados en casa y ahora fieles de la citada asociación religiosa.

En un principio se había pensado en Nazanin Boniad, joven de origen iraní, se acaba de saber que la citada no tenía ni idea de qué iba a hacer aunque se le comentó que «es una misión para salvar a la humanidad, conocerás a presidentes, viajarás por todo el mundo y serás la mujer de un hombre importante».

Posteriormente decidieron buscarle al actor a una mujer más mediática y escogieron a Katie Holmes. Lo más curioso es que Nicole Kidman nunca quiso saber nada de esta iglesia y esto provocó el divorcio que todos conocéis.

Isabella y Connor, hijos de ambas, habrían optado por dejar de hablar con su madre al no gustarles que la actriz no quiera saber nada del culto al que ellos asisten con regularidad. Es curioso también que todos los miembros de la Cienciología estén casi obligados a ver las películas de Tom Cruise.

La situación es la siguiente, Tom Cruise es ahora un hombre libre y no nos extrañaría que la citada iglesia ya hubiera empezado un nuevo casting. Katie Holmes será la cara de la primera línea de cosméticos de Bobbi Brown y ambos seguirán con sus vidas tan bien como hasta ahora. Eso esperamos y les deseamos.

Síguenos en Twitter

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.