Kristen Stewart, en sus peores momentos

Kristen Stewart, en sus peores momentos

Escrito por: Elisa    6 septiembre 2012     1 minuto

Tras descubrirse su affaire con Rupert Sanders, la joven actriz ha adelgazado y se ha lesionado un dedo de su mano izquierda.

A la actriz, de 22 años, se le veía en el aeropuerto de Los Ángeles con su habitual look informal: camiseta, cazadora, vaquero ajustados, botines y unas enormes gafas de pasta. Kristen Stewart se mostraba muy incómoda con la presencia de los fotógrafos y agachaba la cabeza ante ellos, tapándose la cara con su cabello y aislándose de lo que sucedía a su alrededor, escuchando música a través de sus cascos.

A todo lo que os contamos se une que la joven ha tenido un accidente en su mano izquierda, lo que ha llevado a que le inmovilicen el dedo corazón. Todos sabemos que la joven cometió un error y que traicionó la confianza de su pareja Robert Pattinson, pero lo que también es visible es el calvario que está pasando la protagonista de Crepúsculo desde que reconociese su error en público y declarase su amor a su coprotagonista en la saga vampírica.

Robert Pattinson se marchaba de la casa que compartía con Kristen Stewart y se mostraba además de muy dolido por la situación, muy confuso ante las llamadas de Kristen pidiéndole otra oportunidad. Ésta aún no ha llegado al menos oficialmente, pero quién sabe lo que sucederá en un futuro.

También hace unos días os comentábamos que los padres de Kristen Stewart se divorciaban tras 27 años juntos. Era su madre Jules quien presentaba la demanda y alegaba «diferencias irreconciliables». Lo cierto es que la pareja llevaba dos años sin convivir.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    La madre de Kristen debió haber pospuesto esa presentación de autos de divorcio,no tanto por ella ya que había un cese de convivencia en común muy parecido a lo que hizo la Infanta Elena ( la verdadera Reina Sucesora de haber ocurrido otras circunstancias y como en su día Jaime Peñafiel reconoció que de la familia Borbón es la más noble de todas), sino por el sufrimiento doble de su hija.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.