Pippa Middleton cumple 29 años en Nueva York

Pippa Middleton cumple 29 años en Nueva York

Escrito por: Elisa    6 septiembre 2012     1 minuto

La hermana de Kate Middleton cumple 29 años en Nueva York, mientras presencia el Abierto de Estados Unidos de Tenis.

Pippa Middleton cumple 29 años hoy con una vida sentimental y social muy intensa, por supuesto el éxito de la joven se ha magnificado después de la aparición casi protagonista en la boda de su hermana Kate con Guillermo de Gales. Aquella fue una presentación antes cientos de millones de personas de todo el mundo y Pippa ha sabido sacar partido a su parentesco con la Casa Real Británica.

Pippa celebra su aniversario en la maravillosa ciudad de Nueva York y del último de los cuatro Grand Slam del año, el Open de Estados Unidos. Middleton fue invitada por el número 1 de mundo, el tenista suizo, Roger Federer al partido que disputaba ayer y allí, la chica, que lucía un llamativo vestido amarillo de encaje, fue vista con un atractivo joven.

El joven se llama Spencer Vegosen, tiene 24 añosm es hijo del presidente de la Asociación de Tenis Americano, estudia en Havard, se dice que habla chino mandarín, japonés y español y fue jugador de tenis junior. Unos días antes se había visto a Pippa con el magnate hotelero, André Balazs, de 55 años.

Sin embargo, la jornada de ocio de Pippa continuaba, ya que fue vista en una fiesta celebrada en el concurrido y exclusivo club neoyorquino «Electric Room» en compañía del jugador de hockey de los New York Rangers, Sean Avery. Estamos seguros de que habrá planificado una fiesta de cumpleaños a su altura, no en vano la familia Middleton tiene mucho éxito en el campo de la decoración y artículos para todo tipo de fiestas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.