Kathy Bates y el secreto de su cáncer de ovario

Kathy Bates y el secreto de su cáncer de ovario

Escrito por: Elisa    22 marzo 2012     1 minuto

Kathy Bates cuenta los motivos por los que mantuvo en privado su cáncer de ovario.

La actriz revelaba los motivos por los que ella luchó contra el cáncer en secreto hace ocho años. Se lo contaba a Anderson Cooper el pasado 20 de marzo para el programa de Anderson que se emitirá hoy jueves en Estados Unidos y desveló que tuvo que mantener sus temas de salud en privado porque así se lo aconsejaron.

«Fui contratada para hacer una película en ese momento, ‘Little Black Book’, con Brittany Murphy, a quien echo mucho de menos», contaba la ganadora del Oscar, de 63 años. «Mis médicos, en ese momento tenían que conseguir la aprobación del seguro, así que yo tuve que ser muy discreta sobre eso. Debía volver a trabajar enseguida», confesaba.

La actriz, que protagoniza la serie Harry´s Law, desvelaba que se sometió a los tratamientos de quimioterapia ella misma. «Supongo que es algo que sentí a lo que tenía que enfrentarme a mí manera», relataba. «Nadie más sabe lo que tú estás pasando, excepto otro paciente de cáncer. Incluso, a pesar de que tu familia te apoyo y te acompañe», explicaba.

Sin embargo, confesaba: «Si me ocurriera de nuevo, pienso que sería más abierta con esto», «admiro a la gente que lo ha hecho público como Melissa Etheridge y mujeres que yo veo caminando con sus pelucas y todo eso. Pienso que sería más valiente la próxima vez», comentaba. Hace unos días supimos por Telelocura que la actriz va a dar vida a Charlie Harper, el personaje de Charlie Sheen en el próximo 30 de abril en Dos hombres y medio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.