Kate Hudson niega tener problemas alimenticios

Kate Hudson niega tener problemas alimenticios

Escrito por: Elisa    3 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Porque es una enfermedad muy seria, no algo para llenar la portada de una revista. Y soy todo lo contrario”, explicaba.

La actriz contaba que ganó 70 libras (casi 32 kilos) durante su primer embarazo y comentaba que quiere mandar el mensaje correcto a las mujeres estén donde estén. “Quiero que las chicas se quieran a sí mismas. Quiero que se sientan bien por lo que son… El tema es que, me siento afortunada porque fui amada. Pero, he visto que muchas chicas jóvenes no se pueden sentir bien con ellas mismas porque no tienen… ese amor”, afirma.

También confesaba que sus planes de boda con el vocalista de Muse y padre de su segundo hijo Matt Bellamy no son una prioridad para ellos. “No tengo prisa. Básicamente estamos casados. Realmente todo tiene que ver con encontrar el tiempo para planear una boda”, asegura y explica por qué a veces no lleva su anillo de compromiso. “No llevo mi anillo de compromiso porque puede ser… demasiado grande”.

Asimismo hablaba de su madre, Goldie Hawn. “oh, si hubiera estado fumando drogas en nuestra casa, yo tendría una cuchara de madera en mi cabeza. Fueron duros. Fueron divertidos, fueron geniales, pero no fueron unos padres hippies. Si hubiera llegado a casa con un tatuaje, me habrían dicho que me buscara un piso. Pero, años después, todo tenemos un tatuaje”, recuerda.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.