Justin Bieber, arrestado mientras estaba con Selena Gomez en Canadá

Justin Bieber, arrestado mientras estaba con Selena Gomez en Canadá

Escrito por: Elisa    3 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Se puede decir que en los últimos tiempos han existido dos temas reiterativos en la vida del cantante: sus problemas con la justicia y sus idas y venidas con Selena Gomez. El último incidente protagonizado por Justin Bieber tuvo lugar en Canadá, mientras estaba con la joven artista.

El canadiense fue detenido por la Policía durante una salida con su novia. Se le acusó de conducción peligrosa y de agresión. Esto sucedía el pasado viernes, 29 de agosto. Bieber se vio involucrado en una accidente cerca de su casa natal en Stratford, Ontario. Asimismo tuvo un enfrentamiento físico con el conductor de una minivan después de que los vehículos colisionaran. La estrella fue arrestada y puesta en libertad, pero tendrá que acudir al juzgado el 29 de septiembre.

El accidente no tuvo consecuencias graves, fue calificado como menor y nadie sufrió ningún daño. En cuanto al otro conductor no se le imputaron cargos. El abogado de Bieber culpó a los paparazzi de la colisión. “Justin Bieber y Selena Gomez estaban disfrutando de un tranquilo fin de semana que fue interrumpido por la presencia no bienvenida de los paparazzi”, comentaba. “Esto lamentablemente ha traído consigo los cargos de conducción peligrosa y agresión. El señor Bieber y la señorita Gomez cooperaron en todo momento con la investigación policial. Esperamos que este asunto se resuelva rápidamente”, añadía.

Un segundo abogado, Roy Black, lanzó un comunicado similar donde explicaba que mientras que a los paparazzi les paguen mucho dinero por sus fotos, estos problemas seguirán ocurriendo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.