Kanye West podría ir a prisión

Kanye West podría ir a prisión

Escrito por: Eva    21 marzo 2009     1 minuto

Uno de los grandes músicos de hip hop de la actualidad, podría acabar con sus huesos en la cárcel debido a un enfrentamiento con un paparazzi. Kanye West se enfrenta a cargos por agresión, robo y vandalismo que podrían suponerle hasta dos años y medio de condena.

El incidente, ocurrido en septiembre del 2008, en el aeropuerto de Los Ángeles, fue recogido en una grabación que recorrió la red. En ella se ve como el rapero y su representante, Don Crawley, quien también podría ser condenado a prisión, se enzarzaban en una discusión con un fotógrafo que los seguía. Wast y Crawley le arrancaron violentamente la cámara al paparazzi y la rompieron, arrojándola contra el suelo.

Por estos violentos hechos, la ciudad de Los Ángeles ha presentado cargos contra el cantante y su manager, ya que al estar en un sitio público, los paparazzis tenían derecho a hacerles fotografías. El abogado de la estrella, Blair Berk, no ha querido hacer comentarios tras conocerse los cargos a los que se enfrenta su defendido, quien tendrá que presentarse en el juzgado el próximo 14 de abril.

Esta no es la primera vez que West, ganador de cuatro Grammy se convierte en protagonista de noticias que nada tienen que ver con su música. En 2002 sufrió un accidente de coche casi acaba con su vida, y en noviembre de 2007 su madre Donda, a la que estaba muy unido, falleció por las complicaciones causadas tras una operación de cirugía estética.

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.