Ana Obregón celebra sus 54 años en Puerto Banús

Ana Obregón celebra sus 54 años en Puerto Banús

Escrito por: Elisa    21 marzo 2009     1 minuto

La polifacética Ana Obregón aprovechó el puente de San José para salir de Madrid y de paso celebrar su cumpleaños. La actriz se ha trasladado a Marbella con su hermana y su sobrina.

Las tres celebraron el cumpleaños de la bióloga, el pasado 20 de marzo, según su biografía oficial, Ana nació en 1955, pero muchas son las voces que afirman que la artista se quita cinco años y que en realidad habría nacido en 1950. Ni siquiera los capítulos que dedicaron a su vida en Hormigas Blancas pudieron desvelar este «secreto de estado».

Ana fue fotografiada luciendo uno de los atrevidos modelitos a los que nos tiene acostumbrados, mientras iba de compras y se relajaba, como más le gusta, probándose ropa con la que renovar su vestuario.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que su ex novio, el guapísimo polaco Darek, pudiese convertirse en un chico Almodóvar, la actriz calló y no hizo ninguna declaración al respecto. Hay que recordar que Darek debutó como actor el pasado verano en Yo soy Bea y que ahora mantiene una discreta relación con Susan Uribarri, hija del eurovisivo, Jose Luis Uribarri. Mientras que, la bióloga sigue esperando su «príncipe azul».

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.