Mariah Carey quiere irse a vivir a la mansión más cara del mundo

Mariah Carey quiere irse a vivir a la mansión más cara del mundo

Escrito por: Sacra    21 marzo 2009     1 minuto

Parece ser que las decisiones importes se le amontonan a la cantante Mariah Carey. Después de contraer matrimonio, tras un fugaz romance, con el rapero Nick Cannon, la joven pareja tomó la decisión de aumentar la familia. Debido a las dificultades para quedarse embarazada, los cantantes han decidido acudir a una clínica de fertilidad.

Además y, quizás como consecuencia de los cambios que ha experimentado su vida en tan breve tiempo, la cantante ha decidido cambiar de ciudad. Mariah Carey abandonará Nueva York para trasladarse a California, donde ha puesto sus ojos en la mansión más cara del mundo. Un capricho inmobiliario que cuesta la friolera de unos 92 millones de euros.

La mansión fue construida por el multimillonario tejano David Saperstein y cuenta, entre muchos otros lujos, con 15 habitaciones, una sala de cine con 50 butacas, 10 dependencias para el servicio, un garaje para 9 coches y su propia pista de jogging. La casa fue bautizada con el romántico nombre de ‘Fleur de Lys’ y está situada en pleno Beverly Hills. Además contará con vecinos tan prestigiosos como Tom Cruise y Katie Holmes, el matrimonio Brangelina o Julia Roberts con su familia, entre muchos otros.

La compra, aunque no está del todo decidida, se encuentra en periodo de negociación. Si al final optaran por trasladarse a Los Ángeles, sería una de las mudanzas más caras que se han realizado en el mundo del famoseo.

Vía | El País

un comentario

  1. ana lari dice:

    q bueno ella es un persona genial se lo merece

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.