Justin Bieber siembra la locura en Liverpool

Justin Bieber siembra la locura en Liverpool

Escrito por: Elisa    11 marzo 2011     1 minuto

Justin Bieber actúa en Liverpool hoy, 11 de marzo, después de sus dos actuaciones en Dublín, Irlanda, el ocho y nueve de marzo. Pero, ayer cientos de fans que no paraban de gritar se reunían frente al Hard Days Night Hotel en la ciudad que vio nacer a The Beatles para lograr ver a su ídolo el canadiense.

«Esto es una locura. Hay miles de personas ahí fuera. Os quiero a todos, pero voy a intentar dormir. Por favor, no griteis tan alto«, escribía en su página de twitter y más tarde, colgaba una foto de la masa que se agolpaba frente a su hotel, como podeis ver en la parte superior.

El representante de Bieber contaba a E! Online que la escena era tan caótica que la policía había avisado a Justin y a su séquito para que no dejasen el hotel o no salieran a los balcones o «serían detenidos por incitar a una revuelta». «Ellos han cumplido con las órdenes de la policía», explicaba el portavoz.

Un portavoz de la policía ha negado que amenazaran a Justin Bieber con arrestarle, pero si decía que les habían recomendado que no abandonasen el hotel por razones de seguridad. El manager del canadiense, Scooter Braun ya fue detenido hace un año por su actuación durante un acto promocional de Long Island, Nueva York.

En Liverpool, los medios locales afirman que esta locura no se vivía desde la época de The Beatles. El chico actuará mañana en el ECHO Arena después de arrasar en Dublin y obtener reacciones muy parecidas de sus fans.

Vía | E! Online

4 comentarios

  1. lokitha dice:

    Wauoo K mas Esperaremos De Ti … DE Verdad Te Admiro.. Sigue Asii! Aunk NO Sea Thu Fanss Te Apoyoo…

  2. patricia dice:

    Te quiero Justin estoy deseando para ir a tu concerto en españa el abril
    continua asi o si possible mejorr te amoooo justin (L) 🙂

  3. denis dice:

    tte amO justiin plis presentat en mexxiicO

  4. emmy dice:

    good the fans are so stupid that really sucks that a kid are so disgusting bum after going to come get another singer and idiots just another singer and so a circle visioso and where your fan loyalty according to them that I am disgusted fans myself am the best in the world and I can say it better than I am juntin figureti and not want to live dela silver and all other artists disgust


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.