Justin Bieber todo un seguidor ‘culé’ juega un partidillo con el Barça

Justin Bieber todo un seguidor ‘culé’ juega un partidillo con el Barça

Escrito por: Rosa María    7 abril 2011     2 minutos

El ídolo musical Justin Bieber arrasó en los conciertos que dio primero en Madrid y después en Barcelona ante una marabunta de fans que días antes estuvieron guardando cola para verlo en directo.

Pero a pesar de los conciertos, el joven canadiense ha tenido tiempo para disfrutar de su deporte favorito, el fútbol. Si el primer día de su estancia se le vio jugando un partido de fútbol en la localidad madrileña de Alcalá de Henares con la indumentaria del Fútbol Club Barcelona, la historia sigue más allá hasta el punto de jugar un partidillo con el Barça.

Ha sido en el día después de revolucionar a sus fans en el concierto en el Palau Sant Jordi ante 18.000 fans. Y por osupuesto ahora no hay ninguna duda de que es un seguidor ‘culé’ ya que a parte de lucir en el concierto en la ciudad catalana, la camiseta azulgrana, esta mañana ha visto un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Tras la vuelta al trabajo del FC Barcelona después de golear al Shaktar Donetsk en ‘Champions’, los jugadores se encontraron con Bieber como un espectador inusual y por ello han jugado un partidillo con el joven canadiense.

El intérprete de ‘Baby’ disputó un 3×3 junto a Thiago y Benja y contra Bojan, Fontàs y un amigo del cantante, y Rubén Miño como portero. Posterior el defensa Maxwell aseguró que «ha sido un placer tener a Justin con la camiseta del Barça» y el propio Bieber, reconoce que uno de sus equipos preferidos es el Barça de Guardiola.

Y eso que en la accidentada rueda de prensa que dio en Madrid con motivo de la presentación del documental biográfico cuando le preguntaron por la camiseta que vistió del Barcelona, aseguró que coincidió así. Pero lo que está claro es que el FC Barcelona tiene al cantante entre los aficionados.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. patricia dice:

    Otra cosa no era de esperar… 🙂

  2. yohana dice:

    hola justin te amoooooooooooo te adoro si yo te pudiera verte seria espectacular yo vivo en veracruz y y me entere que tu bas a dar concierto en el d.f yo quisiera ir pero no puedo mi cumple se acerca y no puedo iiirdile. siles esto dile aselena que la quiero y q su noviasco siga adelante te digo esto x q estoy celosa de que andes con eya pero tu la elegiste y es tu chica.selena si les esto con justin bieber te digo q tu eres una bonita asu actris y a ti y a justin los valoro mucho yohana su fan #1 de los 2bye besitos

  3. VALENTINA dice:

    QUE TAL ESE PAPASITO CON SELENA ELLA NO LO QUIERE Y EL ALLI NOOOOOOOOO


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.