Justin Bieber pide a sus fans que donen 17 dólares por su cumpleaños

Justin Bieber pide a sus fans que donen 17 dólares por su cumpleaños

Escrito por: Elisa    1 marzo 2011     2 minutos

Justin Bieber cumple hoy 1 de marzo 17 años y ha pedido a sus fans que donen dinero para la caridad con motivo de su aniversario. El cantante ha pedido que en vez de regalos sus seguidores den dinero a la organización: Water, una ONG que se encarga de purificar y limpiar el agua que beben las personas de los países en desarrollo.

«He tenido un año increíble todo gracias a los fans que me han ayudado a vivir mi sueño. Así que este año, quiero que mi cumpleaños sirva para ayudar a otros. En vez pedir regalos, he pedido a mis amigos, familia y fans que piensen en donar 17 dólares por mi 17 cumpleaños para ayudar a cambiar las cosas«, escribía en un post en al página de la organización.

«¿Sabías que alrededor de 4.500 niños mueren por enfermedades relacionadas con el agua? Desarrollar proyectos de potabilización de agua para los pueblos que lo necesiten, puede prevenir esto. Todas las donaciones van directamente a proyectos para limpiar el agua en países en desarrollo con la organización: Water. Podréis ver fotos de los proyectos en los que ayudéis. Quiero que mi cumpleaños, permita a más chicos llegar hasta los 17 años como yo. Uníos a mí para llevar a cabo el cambio», contaba.

«Estoy muy agradecido a mi familia, amigos y fans y creo que nosotros podemos hacer algo para ayudar a que la gente que lo necesita tenga agua potable. Incluso si no tienes 17 dólares para donar, pregúntate que puedes hacer a tu alrededor para marcar la diferencia. Incluso, la más pequeña de las acciones puede ser muy impotante», aseguraba. Ayer, Justin Bieber ya había recaudado 17000 dólares para esta organización.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

10 comentarios

  1. luisa maria triana godoy dice:

    justin te amo y pagaria asta mas pór tu amor te amo y ai believe and you a love justin bieber

  2. diana dice:

    bueno justin biber para pedir dinero seria con permiso del gobierno como e bisto es ilegal pedir dinero sin ofrecer ningun prucucto bueno jb felizidades aunque me rompiste el corazon con selena gomez

  3. andrea dice:

    que linda tu accion de ayudar a otras personas …Aaah Happy Birthday…:)

  4. DanielaCastro dice:

    Waoo me parece algo hermoso que trates de ayudar a los demás.. Me encantaria que me ayudaras con mis sueños y ojala pudiera ayudarte con este dinero pero soy colombiana 🙁 I LOVE JB !

  5. An@ dice:

    waoooo!!! me encanta tu forma de ser y como te expresas me encanta tu MUSICA pasatela siempre super bien besos y habrasos…..I LOVE JUSTIN B !!!!

  6. Bao dice:

    que bueno ke personas tan jovenes piensen asi, sigue adelante, y muchas felicidades por tu cumpleaños, Cuídate y que tengas mucho éxito. Visita México no te arrepentirás, como lo hizo Katy perry .

  7. angie tatiana zamora dice:

    JUSTIN ERES SUPER POR ESO TE AMO!!

    PIENSAS EN LOS DEMAS ENBES DE TIY ESO ME GUSTA ERES MUY GENEROSO Y DIOS APOYARA ESO ♥

  8. nadia dice:

    justin sos lo mas hoy fui a ver la peli y es verdad lo qe decis hay mucgos chicos qe estan en la calle y nececitan todo agua, comiday mucho mas justin tkmmm sos lo+++++++++++++++

  9. Charlotte dice:

    la peli?????? domnde se ha echado???? esqe cine pdecian qe iba a salir en el

  10. Charlotte dice:

    pero yo no se nada

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.