Justin Bieber, nuevo disco y búsqueda de una fan

Justin Bieber, nuevo disco y búsqueda de una fan

Escrito por: dlopez    30 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Justin Bieber no es sólo un artista que nos puede gustar más o menos, es también un buen chico. Que a su edad haya recorrido el mundo varias veces y siga manteniendo intacta su inocencia nos hace pensar que el joven es una gran persona.

Recientemente se pudo ver en las noticias la enorme cola de fans para comprar las entradas para un concierto de Justin en México. La chica llegaba a la taquilla y le informaban de que no había entradas. El ataque de histeria y su llanto desconsolado conmovieron al mundo.

Justin Bieber se encuentra en estos momentos buscando a esa fan en particular ya que piensa invitarla personalmente al concierto. En su web ha comentado que todo el que conozca a la chica se ponga en contacto con él para asegurarse que va a ver el concierto desde un lugar privilegiado.

En otro orden de cosas, el 1 de noviembre editará el cantante “Under the mistletoe” un disco con canciones navideñas en el que se hace acompañar de Usher y Boyz II Men. Todo un ejemplo del buen rollo que tiene el joven con sus colegas musicales.

El disco será, sin duda, de los más vendidos en estas navidades. Es más que posible que los villancicos en inglés se pongan de moda y seguro que logra más de un número 1. Nuevo disco, buena persona, buen artista…¿qué más se le puede pedir al bueno de Justin Bieber? Sed vosotros, y vosotras, los que expongáis qué le pediríais al cantante.

Vía | Gossip Cop


un comentario

  1. LARA dice:

    AMEI A CAPA DO DISCO,MAS GOSTEI MAIS DO JUSTIN BIEBER
    ELE E LINDO DEMAI

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.