Juicio sobre la muerte de Michael Jackson, últimas declaraciones de los testigos

Juicio sobre la muerte de Michael Jackson, últimas declaraciones de los testigos

Escrito por: dlopez    30 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

El juicio para aclarar, o al menos intentarlo, lo sucedido el día de la muerte de Michael Jackson está sacando a la luz una serie de detalles bastante escabrosos. Tras conocer que el propio jefe de seguridad de Michael afirmó que al llegar a la habitación los hijos del cantante estaban llorando al ver morir a su padre, la declaración de Kai Chase, chef del cantante, ha sido de lo más detallada.

Chase comenta cómo Murray la buscó histérico por toda la casa para pedirle ayuda. Esto sucedió 10 minutos antes de llamar al 911. «Estaba cocinando cuando Murray bajó hasta la cocina y me gritó: «Llévate a Prince, llama a alguien y consigue ayuda».

Chase confesó que mandó a Prince junto al doctor y que no llamó a seguridad. Esta actitud de pasotismo contrasta con la del asistente de Jacko, Michael Amir Williams, que llamó a seguridad inmediatamente y Alberto Alvarez, encargado de la seguridad, no tardó ni un minuto en llamar al 911.

Sucedió que esos 15 minutos fueron fatídicos. Murray intentó reanimar a Jacko sin éxito y cuando vio que estaba frío y que apenas había vuelta atrás fue cuando dio la voz de alarma. La negligencia, hasta que no se demuestre lo contrario, sigue estando clara.

Sólo nos queda comentar que este juicio está siendo bastante doloroso para los familiares y fans de Michael Jackson. Pensar que el rey del pop murió de esta forma nos parece dantesco. Seguiremos informando de este proceso judicial en futuros posts.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.