Christina Ricci comenta su papel en Pan Am

Christina Ricci comenta su papel en Pan Am

Escrito por: dlopez    30 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Christina Ricci ha sido una de las actrices que ha crecido con todos los espectadores. Como sabéis, pasó de ser Miércoles en “La familia Addams” a ir creciendo hasta convertirse en la bella mujer que es hoy en día. El camino no ha sido nada fácil y ahora, con la serie Pan Am (que se estrena en España dentro de unos días), ha vuelto a deleitarse con las mieles del éxito.

Ricci comenta de esta serie, en la que le da vida a una azafata de la compañía aérea Pan Am, que “Hay mucho glamour y es muy divertida pero cada día tengo que pasar por maquillaje para estar impecable. Al estar ambientada en los años sesenta he vuelto un poco a hacer lo que me decía mi madre que siempre me ha comentado que tardaba dos horas en prepararse”.

La serie no sólo se queda en una especie de flashback sino que aprovecha la ocasión para criticar el machismo de esa década. La misoginia estaba presente en todas partes la idea era excluir a las mujeres de los mejores trabajos y relegarlas a una serie de oficios”.

Curiosamente las azafatas tenían toda la libertad del mundo para hacer lo que les apeteciera en cada momento. Eran dueñas de su sexualidad y podían acostarse con quien quisieran sin dar explicaciones”.

“Mi personaje, Maggie, se toma el avión como su pista de despegue hacia algo mejor. Mete las narices en todo e intenta enterarse de todo lo que ocurre para ser la estrella”.

Sobre su pasado cinematográfico opina que “Cuando me veo en alguna película me hace mucha gracia. Siempre pienso que tenía 10 años o 12 años. Eso sí, mi dieta ahora mismo me prohibe comer Cheetos o McDonald´s. Llegó un momento en el que comía 3 veces al día en esta hamburguesería y por mi salud y mi imagen dejé de hacerlo”. Grandes resultados los que ha obtenido gracias a esa dieta. Estamos deseosos de ver la serie y de comprobar si lo que comenta Christina de esta nueva andadura televisiva es cierto o no.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.