Eva Longoria, la actriz mejor pagada de televisión

Eva Longoria, la actriz mejor pagada de televisión

Escrito por: Elisa    29 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Según la lista publicada por la revista Forbes, la actriz Eva Longoria encabeza el ránking de las actrices mejor pagadas de televisión -en el periodo que engloba mayo de 2010 hasta mayo de 2011. Sin embargo, no lo hace sola, sino acompañada por la popular Tina Fey, en Estados Unidos es una de las actrices más valorada y querida. Las protagonistas de 30 Rock en NBC, Liz Lemon, y de Mujeres desesperadas en ABC, Gaby Solis, ganan 13 millones de dólares al año. El top 10 se completa con las protagonistas de series muy conocidas que superan los cuarenta, a excepción de Eva Longoria.

Eva Longoria tiene contratos con las marcas L´Oreal y LG, lo que ha aumentado sus considerablemente y Tina Fey ejerce de productora ejecutiva y coordinadora de guionistas en la comedia de NBC, además de protagonizarla. Además su primer libro, Bossypants ha sido un gran éxito.

La tercera, cuarta y quinta posición con diez millones de dólares son para Marcia Cross, compañera de Longoria en Mujeres desesperadas; la protagonista de Ley y Orden: UVE en NBC, Mariska Hargitay y Marg Helgenberger por su papel de Catherine Willows en CSI en CBS.

La sexta y séptima plaza las ocupan otras dos mujeres desesperadas: Teri Hatcher y Felicity Huffman con nueve millones de dólares cada una. La octava y novena son para Courteney Cox, protagonista de Cougar Town en ABC y Ellen Pompeo, protagonista de Anatomía de Grey, también en ABC, con siete millones de dólares cada una. Mientras que Julianna Margulies, la ganadora del Emmy a la mejor actriz dramática por The Good Wife, de CBS, cierra el top 10 con seis millones de dólares.

Las diez actrices de televisión mejor pagadas en Estados Unidos según Forbes

1-2. Tina Fey y Eva Longoria, 13 millones de dólares cada una
3-5. Marcia Cross, Mariska Hargitay y Marg Helgenberger, 10 millones de dólares cada una
6-7. Teri Hatcher y Felicity Huffman, 9 millones de dólares cada una
8-9. Courteney Cox y Ellen Pompeo, 7 millones de dólares cada una
10. Julianna Margulies, 6 millones de dólares

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.