19 octubre 2011 Curiosidades, Música

Justin Bieber acaba de estrenar el video de su canción “Mistletoe” (al final de post, en la noticia extendida podéis verlo) e internet se ha colapsado en apenas unas horas desde que se colgó en Youtube el single de su nuevo disco de villancicos.

Más de cuarenta mil visitas en apenas unas horas han provocado que la discográfica ya se esté frotando las manos ante el éxito de este nuevo disco del mito del pop aunque esta vez no será tan beneficioso para la casa de discos ya que Bieber quiere donar todos los beneficios del disco a obras de caridad.

El próximo 1 de noviembre se pone a la venta Under the mistletoe, un trabajo del que os hablamos hace algunas semanas y que, estamos convencidos, no sólo será un gesto de caridad sino un trabajo digno de escuchar.

Con colaboraciones tan selectas como la de Usher o Boyz II men, entre otras, estos villancicos les sonarán a gloria a las miles de fans del cantante alrededor del mundo. El videoclip está bastante bien y al menos ha tenido el gusto de no hacer algo tan infame como hicieran Wham! con su “White Christmas”.

Bieber en primeros planos, una urbanización con mercado navideño, nieve y todos los tópicos habidos por haber harán las delicias de sus fans. Recordadlo, el 1 de noviembre se pone a la venta un disco que, seguramente, será número 1 en la inminente Navidad que se nos avecina. Os dejamos ya con el video de esta canción.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

1 comentario
  • natalia

    justin vc e um gato,gostoso,maravilhoso,lindo vc e tudo
    eu te amo eu faco tudo que vc quiser
    I LOVE YOU
    VARIOS BEIJOS NA SUA BOCA GOSTOSA
    BBEEIIIIJOOESSS

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *