Justin Bieber negocia protagonizar una película sobre baloncesto

Justin Bieber negocia protagonizar una película sobre baloncesto

Escrito por: Elisa    28 abril 2011     1 minuto

Cuando Mark Wahlberg vio jugar a Justin Bieber en el partido de las celebrities durante el fin de semana del all star de la NBA el pasado mes de febrero, tuvo un momento de inspiración y pensó en una película basada en el baloncesto. Recordemos que el canadiense fue elegido como el jugador más valioso del partido.

Esto quiere decir que Justin Bieber podría estar a punto de firmar para protagonizar su primera película dramática. Hace algo menos de un mes os hablábamos del proyecto para actuar junto a Ashton Kutcher en una comedia.

El chico se encuentra en negociaciones para interpretar esta película sobre baloncesto sin título aún que se centrará el basket en las calles y sería una plataforma perfecta para que Justin demostrará su talento como actor y se luciera jugando al baloncesto.

Si todo va bien, Bieber estaría acompañado de Mark Wahlberg que también produciría el film junto a Stephen Levinson y el manage de Justin, Scooter Braun. La idea les vino a Wahlberg y a Levinson tras ver jugar a Bieber en All Star de la NBA, sería un mix entre El color del dinero y Kárake Kid.

Según Wahlberg, a Justin Bieber le encanta la idea y ha enviado un vídeo al actor y productor de sí mismo para demostrar su talento. El proyecto quiere seguir la senda exitosa de Never say never. El documental de Bieber ha recaudado 97 millones de dólares y sólo costó 13 millones, y lo que le falta aún por ingresar. Parece que si se cierra el acuerdo, el rodaje de la película se anunciaría en breve.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


4 comentarios

  1. Patricia dice:

    Ojala Justin haga esa pelicula porque va a ser genial como»NEVER SAY NEVER 3D»

  2. Nataly dice:

    Wow!! k emociion!!! ojala que la haga.. ayy se ve taan bello con eese uniforme… =)

  3. Romi dice:

    Que emocion ademas, en la vida de un artista tener 2 peliculas, o protagonisar 2 o 3 peliculas ,o mas es un gran sueño ¿NO?

  4. JAJAJA POBRESITO RETRASADO ESE JUSTIN ALMENOS SUPIERA JUGAR!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.