Lindsay Lohan comenta su deseo de recuperar su carrera artística

Lindsay Lohan comenta su deseo de recuperar su carrera artística

Escrito por: dlopez    28 abril 2011     1 minuto

Lindsay Lohan ha querido mostrar su deseo de recuperar su carrera artística. Tras muchos años de escándalo en escándalo, la guapa actriz le comentó a Jay Leno que «he dejado en la estacada a mis fans durante mucho tiempo y eso se va a acabar». El primer paso hacia su recuperación ya lo ha dado al reconocer sus problemas, veremos qué le depara el futuro.

Tras sentarse en el sillón de los invitados, Leno le preguntó que dónde le gustaría estar dentro de cinco años a lo que ella respondió que «En este mismo sillón y tras haber ganado un Oscar. Eso sería perfecto». Tras esta primera frase reconoció que su carrera va por el peor camino posible y que hay que luchar mucho para conseguir su objetivo.

«Después de todo lo sucedido va a ser muy complicado pero si me empeño en conseguir algo sólo debo trabajar lo más duro posible para conseguirlo y sé que así será». Tras reconocer su último suceso apostó por el inicio de una nueva y esperanzadora etapa en su vida.

«He tomado una serie de decisiones lamentables en mi pasado. Ahora mismo estoy intentando sobrellevar las consecuencias de todo lo que he hecho. He intentado trabajar y no he podido. Ahora estoy centrada y sé que aunque me costará muchísimo conseguirlo lograré mi objetivo».

Sin ninguna duda este puede ser el inicio de una nueva carrera en el cine. Esperemos que los proyectos que escoja sean los mejores para sus intereses profesionales. Seguiremos informando.

Vía | NBC

3 comentarios

  1. Maria dice:

    Espero que tenga suerte

  2. sonia dice:

    Por fin una esperada wena noticia sobre ella!! Seguid contandonos 😉

  3. rp dice:

    nunca ha sido lo suficientement talentosa. Las series B la esperan


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.